WeChat es un servicio de mensajería gratuito popular que está disponible en móvil y, por fin, en Windows PC. La versión para ordenadores de sobremesa te permite chatear y compartir archivos de una forma similar a las versiones para móviles.
Conéctate con tu cuenta de móvil
Para usar WeChat, necesitas registrarte y crear una cuenta con tu número de móvil. La versión para Windows es un complemento de las apps para móvil. Para registrarte tan tolo tienes que descargar WeChat para tu dispositivo móvil, introducir tu número de teléfono y luego confirmar el proceso con el código de verificación que se te enviará.
Al ofrecerle a la app acceso a tus contactos, podrás ver quién utiliza WeChat. Para usar la versión de Windows, debes abrir la app de móvil y fotografiar el código QR que aparecerá en pantalla. Una vez hecho, Wechat para Windows se abre con un aspecto visual y unas opciones muy similares a las de la versión de móvil.
Una app funcional con un chat básico
Con WeChat, puedes chatear con tus contactos a través de tu ordenador así como recibir notificaciones cuando alguien contacte contigo. También puedes enviar archivos. La transferencia de archivos es posiblemente más útil en Windows que en móvil, sobre todo si eres un usuario de iOS, ya que puedes enviar todos los archivos que te apetezca.
WeChat es muy simple. A parte del chat de texto y de las transferencias de archivo, también puedes enviar imágenes y emoji. La herramienta de imágenes es buena. En donde falla WeChat, especialmente si la comparamos con
Mantente conectado sin tu teléfono
WeChat para Windows es un complemento útil a las apps para móviles, pero ten en cuenta que no funcionará sin una cuenta de móvil. No obstante, ¡es útil si quieres estar conectado sin mirar tu teléfono!
Descargar WeChat 1.1.0.41 en